Este jueves la prensa hispana dio a conocer la oncena ideal ‘del momento’ del destacado futbolista español del Barcelona Gerard Piqué.

Si bien el zaguero no concedió ninguna entrevista donde difundiera su ‘dream team’, fue a través de una aplicación de IPhone que se gestó esta información.

Se trata del ‘Golden Manager’, popular y divertida herramienta donde los usuarios compiten creando sus propias escuadras y, por conclusión, programa que el defensor también utiliza.

Fue así que se reveló en España como gran noticia que el novio de la colombiana Shakira incluyó a 4 ‘archirrivales’ del Real Madrid entre sus favoritos: Sergio Ramos, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Eso sí, la otra novedad está relacionada con nuestro país. Y es que Piqué escogió también al volante chileno de la Juventus Arturo Vidal, para que sea el encargado de las labores de quite.

La escuadra de Gerard Piqué, donde el propio futbolista es el ‘líbero’, la cierran Thibaut Courtois, Thiago Silva, Andrés Iniesta, Cesc Fabregas y Lionel Messi.

De esta manera, el ‘equipazo’ de Piqué quedó de la siguiente forma (seguramente más de un entrenador sueña con esta oncena):

Diario Marca

Diario Marca