Un video que incluye a las dos máximas estrellas del fútbol en la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se ha tomado los principales portales deportivos del Mundo.

Se trata de unas imágenes del ‘backstage’ de la gala del Balón de Oro del pasado lunes en Zurich, donde se puede ver al portugués y el argentino compartiendo en un salón antes de la entrega del Balón de Oro.

Pero este tema quizás no tendría tanta importancia si no fuera por un tercer protagonista de la escena: Cris Jr., el hijo del europeo de 4 años.

Y es que en el video -subido a Youtube por el Real Madrid- queda en evidencia la admiración del pequeño por Lionel. De hecho, apenas aparece la ‘Pulga’ de inmediato los ojos del menor se dirigen hacia él.

Y no sería todo. Después, el propio Cristiano le dice a su hijo que vaya a saludar a Messi, quien respondió con un cariñoso gesto.

En ese momento se viviría el momento más ‘gracioso’, cuando CR7 le ‘confesó’ al trasandino la admiración que tiene el pequeño por él: “Él ha visto un video en Internet de todos… y él me habla de ti”, afirmó el portugués.

Este hecho provocó risas espontáneas en la sala y hasta las bromas de Ronaldo para con su hijo por la timidez mostrada ante Messi.

http://youtu.be/9Eye5SA4mwM