Luego que Carlos Heller, presidente de Azul Azul, anunciara la semana pasada que esperaba inaugurar el estadio de Universidad de Chile en 2017, los fanáticos colocolinos de La Pintana se organizaron para repudiar esta iniciativa.

Y es que el reducto que la entidad universitaria pretende construir estaría emplazado en la citada comuna, lo que provoca el enfado de los fanáticos más acérrimos del ‘Cacique’ en el popular sector.

En este sentido, los hinchas decidieron pasar este lunes de las palabras de indignación en Internet a las acciones concretas. Lo anterior, pues a eso de las 09:00 horas llegaron hasta el municipio a expresar su disconformidad.

Provistos de banderas, camisetas y petardos, una veintena de simpatizantes del cuadro de Pedrero pidieron a la Municipalidad no autorizar la construcción del coliseo deportivo.

La información fue difundida por el propio concejal de la Comuna de El Bosque Luis Morales, quien subió una imagen de la manifestación ‘alba’ en su cuenta de Twitter.

Consignar que según reportó La Tercera, la ‘protesta’ de los ‘albos’ fue disuelta por Carabineros luego de la explosión de artificio junto al edificio comunal por parte de los hinchas.