El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue galardonado este lunes con el premio Globe Soccer Awards, en una ceremonia que se celebró en Dubai. El portugués aprovechó para hablar del Real Madrid, títulos conseguidos y respondió a quienes lo critican.

Cuando se acerca la premiación para el mejor jugador del año, la del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo recibió la mencionada condecoración que entrega el público por medio de votos de Internet.

El atacante se refirió al momento que vive en el Real Madrid: “Lo mejor para mi equipo es marcar goles, dar asistencias. Ganamos cuatro títulos y somos uno de los mejores equipos del mundo”, detalló.

En cuanto a las criticas que recibe el astro merengue, el futbolista aseguró que “no tengo que demostrar nada a nadie. Mi lugar favorito es el campo de fútbol para contestar a la gente que habla mucho”, según consigna Marca.

Finalmente, el portugués agradeció a la gente por sus votos y aclaró “jugamos para los aficionados. Los estadios están siempre llenos para ver algo especial y tenemos que darles lo que pagan por ver. Gracias a todos por apoyarme”.