Una movida jornada es la que tendrá el plantel albo de cara al primer semestre de 2015 donde competirá en el torneo de Clausura y Copa Libertadores, ya que tendrá la presentación de su nueva camiseta y enfrentará el primer amistoso.

Primero, a eso del mediodía, será la presentación de la nueva indumentaria del ‘Cacique’, la que además de sorprender por el modelo de camiseta que se aleja al tradicional blanco, ya que tendrá una franja vertical en el frente, también contará con un nuevo auspiciador, luego que Directv desplazara a Cristal.

Además, bajo el escudo se visualizarán 3 estrellas, una por cada 10 campeonatos conseguidos por Colo Colo. Además, también tendrá una más grande en la parte superior del escudo, en referencia a la Copa Libertadores de 1991.

Posteriormente, a las 22:00 horas el plantel 2015, incluyendo a Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa tendrá su primer apretón en un amistoso ante Unión Española.

Finalmente mencionar que pese a que la nueva camiseta de Colo Colo será presentada hoy, recién el viernes saldrá a la venta al mercado y tendrá un valor de $39.990.