Esperanzado en realizar un buen 2015, mantener la competitividad y luchar en ambos frentes, tanto el torneo local como Copa Libertadores, se mostró el técnico de Colo Colo.

Altos objetivos son los que se planteó Tapia para el primer semestre de 2015, ya que aspira a poder campeonar en al menos uno de los dos torneos en los que tomara participación el cuadro albo.

“Colo Colo es un club que te exige resultados. Lo más importante es que se hace un trabajo en equipo y cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos igual. Estamos empezando un nuevo año y nuevo campeonato con un equipo más potente todavía por los refuerzos”, analizó Tapia.

Además reveló que espera contar con dos jugadores más para poder competir de igual a igual en ambos frentes en el primer semestre de 2015,

“La meta es salir campeón en uno de los dos torneos en que estamos participando”, anticipó el estratega del ‘Cacique’.

En cuanto a la Copa Libertadores y el sorteo que le tocó a Colo Colo, donde compartirá grupo con Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe y Atlás, Tapia dijo que hay factores que no se pueden manejar.

“Al final si quieres salir campeón tienes que ir y jugar con quien te toque. Será una motivación tremenda ir a Brasil, Colombia y México. Es un grupo difícil, con equipos complicados, pero estamos preparados para competir e ir partido a partido”, cerró el estratega.