El volante se refirió a los dichos de jugadores de Colo Colo que decían que los albos eran los mejores, también sobre los refuerzos y que se viene para la Copa Libertadores.

Para los universitarios la Copa Libertadores se ha vuelto una obsesión. Esto bien lo sabe Gustavo Lorenzetti, el argentino cree que los azules tienen un grupo muy difícil “la Copa Libertadores es complicada para todos, es un nivel muy parejo. Van a ser todos los partidos duros, pero tenemos confianza en nuestro juego y en lo que podemos hacer nosotros”.

Con lo que respecta a la polémica que se generó terminado el torneo pasado, cuando jugadores albos señalaron que ellos eran el mejor equipo, el rosarino comentó “en el último torneo fuimos los mejores no hay duda, lideramos de la primera hasta la ultima fecha. El campeón es el mejor siempre”.

Otro tema que conversó el volante fue el de los refuerzos. -Recordemos que la U se reforzó con el delantero Leandro Benegas y el defensa Roberto Cereceda-. Lorenzetti señaló “tenemos la misma base del torneo que ganamos, eso es un plus. Además se incorporaron dos compañeros y esperamos que se acoplen lo antes posible al grupo y a la idea futbolística que tiene Martín. El entrenador tiene que decidir si llegan más refuerzo o no.

La Universidad de Chile comenzará el año jugando el 3 de enero contra Cobresal en el estadio El Salvador a las 16 horas.