Pese a que todavía no se concreta el arribo de refuerzos, en Universidad Católica poco a poco se producen novedades que aclaran las dudas respecto a lo que ocurrirá el próximo semestre.

Lo anterior se refleja en la confirmación de Mario Salas como nuevo entrenador de los cruzados, de cara al torneo de Clausura 2015, además de la renovación de uno de los jugadores que tenía en duda su continuidad.

Se trata del portero Franco Costanzo, quien renovó contrato por los próximos dos años con el cuadro de la franja, según informó el club a través de un comunicado en su sitio oficial.

“El arquero Franco Costanzo renovó su vínculo con Cruzados por dos años, tras la aprobación y beneplácito del nuevo Cuerpo Técnico, lo que permitió que las negociaciones que se mantenían hace un par de semanas, llegaran a buen puerto” indicó el escrito.

De esta forma, se resuelve una de las interrogantes respecto a la conformación del plantel, que incluyen también la renovación de Darío Bottinelli, además de revisar qué sucederá con los delanteros argentinos Ramiro Costa y Mauro Óbolo, que podrían partir debido a su bajo rendimiento.