El argentino de 23 años y actual jugador de San Luis, Fernando De Paul, es una de las opciones que baraja el conjunto universitario para el pórtico, luego de la salida de Luis Marín.

La “U” ya tiene listo los cupos de extranjeros, por lo que el trasandino no podría ser opción, pero De Paul está por finalizar sus trámites para la nacionalización, lo que sería de gran ayuda para que llegué al CDA.

Al parecer todo depende de ese tema, ya que el propio Lasarte había adelantado que no ocuparía un cupo de extranjero en la portería. También se tiene que solucionar qué pasará con Enzo Gutiérrez y Ramón Fernández, que al parecer no están en los planes de “Machete”.

El actual futbolista quillotano se mostró contento con la opción de llegar a los azules: “A veces hay posibilidades que uno no puede dejar escapar, todo esto es por el bien de mi carrera”, afirmó.

El portero también manifestó que “es difícil mantenerse al margen de la situación, no quiero ilusionarme porque el golpe puede ser duro”.

Eso sí, De Paul tiene claro que no tiene muchas opciones de ser titular en un cuadro como la ‘U’, ya que Johnny Herrera es inamovible: “Es difícil jugar teniendo un arquero como Herrera. Con 23 años tengo mucho que aprender de él”, concluyó.