Alexis Sánchez está feliz en el Arsenal. Al menos así lo demuestra cada vez que le toca defender la camiseta de los ‘Gunners’ y también a menudo en su cuenta oficiales de Twitter.

Y es que de pasar de ser uno más del plantel ‘blaugrana’ -y resistido por parte de los fanáticos culés-, el tocopillano se ha convertido en el futbolista más importante de la escuadra de Arsene Wenger.

De hecho, los propios compañeros del chileno han resaltado una y otra vez el espíritu de lucha de Alexis y hasta han afirmado que es un ‘ejemplo a seguir’.

Pero también Sánchez se ha transformado en la imagen principal del club. Sin ir más lejos, su camiseta es la de mayor venta de su equipo y hasta visitó un hogar de jóvenes sin hogar junto a Santi Cazorla.

Por lo mismo, no extrañó que el ‘Niño Maravilla’ fuera elegido como uno de los rostros principales de la campaña navideña del Arsenal, apareciendo como ‘modelo’ de la vestimenta oficial del club adecuada para la fecha.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el video de un particular saludo navideño de Alexis Sánchez a los fanáticos ‘Gunners’.

Lo anterior, porque el formado de Cobreloa se ‘disfrazó’ de reno, jugó con un balón de fútbol, se revolcó en el piso y finalmente se atrevió a pronunciar un feliz “merry christmas”.

Consignar que las imágenes de este saludo fueron difundidas por el propio club londinense a través de sus Redes Sociales, espacios donde el chileno ha recibido agradecimientos y halagos de los hinchas del Arsenal.