El actual adiestrador de Huachipato se refirió a la posibilidad de ir a Católica y en caso de fallar la negociación ya pidió refuerzos para los acereros.

Ha sido un buen año para Huachipato. Jugó la copa Sudamericana en la que fue eliminada por un grande del continente Sao Paulo. También salió de los puestos de descenso e incluso disputó la liguilla, en la que quedaron eliminados por Palestino. Todos los dardos de esta buena temporada acerera apuntan a su técnico Mario Salas.

Por lo mismo el entrenador es requerido en San Carlos para dirigir a los Cruzados la próxima temporada. Salas confiesa “Me seduce irme a Católica, también quiero irme al extranjero. Son sueños y ambiciones que uno tiene”.

El adiestrador tiene una cláusula de salida con los de la octava región y consta de que 10 días terminada la participación del equipo se puede ir, después no. Católica tendrá que ser rápido para contratar al técnico si lo quiere.

Mario Salas comenta sobre esta la posibilidad de dirigir en un club grande “Siempre he tenido grandes desafíos. Con Barnechea el 2011 en tercera y ascendimos a Primera B, luego en la Sub-20 lo mismo y ahora acá en Huachipato. Me gustan los desafíos, nosotros el cuerpo técnico estamos preparados”.

Finalmente, si Salas se quedará en Huachipato ya se sabe en que puesto pidió jugadores. Un central, un volante ofensivo y un centrodelantero son sus preferencias.