Con 9 años de edad, Pietro Tomaselli parece un especialista en realizar ‘hoyitos’, lanzar ‘globitos’ y en rematar con un especial ‘doble taco’. La divulgación de sus habilidades mediante Internet provocó que la Roma lo incorporara a sus filas y fue en una sesión de entrenamientos donde revalidó sus promisorias condiciones como jugador.

Tomaselli, oriundo de Bélgica, ya había hecho noticia en agosto pasado motivo de la exposición masiva de sus condiciones futbolísticas en los medios de comunicación. Para esa oportunidad, Pietro defendía los colores del Anderlecht belga y fue por sus vistosas jugadas en la Web que la Roma decidió ficharlo, consignó Daily Mail.

Y es que después de esa viralización de su talento, no sólo el equipo romano arremetió para fichar a este pequeño talento. Esto, razón de que tanto el Barcelona, el Real Madrid en España como el Manchester City y el Manchester United se habrían interesado por el muchacho. Sin embargo, habría sido la herencia italiana del padre de Tomaselli y la ‘calurosa’ bienvenida de la escuadra de Roma lo que animó la elección de los progenitores de Pietro.

Lo curioso fue que en sus primeras sesiones de entrenamiento con el club romano el niño mostró sus prodigiosas habilidades: realizó ‘hoyitos’, lanzó ‘globitos’ y remató con un especial ‘doble taco’ a un adulto que oficiaba de portero. Por estas razones, Pietro fue ‘bautizado’ como en ‘nuevo Totti’.

Te invitamos a revisar las imágenes de Tomaselli, el ‘próximo Totti’ según algunos italianos