A menos de dos semanas de la navidad, Alexis Sánchez parece haberse ambientado a dicha festividad. El tocopillano lo ha demostrado a través del Arsenal -donde ha tenido que vestir de manera alusiva a esta fecha- y en su vida personal -donde colgó una divertidad imagen en Twitter-.

Ni los animales se habrían librado de la ‘Alexismanía’ en Londres… Y es que el tocopillano utilizó su cuenta personal de Twitter para publicar la imagen de dos perros vistiendo los colores del Arsenal y precisamente la ’17′ que Sánchez lleva puesta en su dorso cuando defiende a los ‘gunners’.

El otro aspecto llamativo de la fotografía es que ambas mascotas contemplan con atención el árbol de navidad, en imagen que ambienta este importante tiempo a nivel planetario.

La imagen tuvo inmediata respuesta de los usuarios, quienes hasta la hora han dado más de 3.500 retweets.

Esta puesta ad hoc de Alexis se suma a la campaña del Arsenal por transmitir la alegría navideña a sus fanáticos mediante sus jugadores.

De este modo, el sitio oficial del club publicó un video donde el checo Rosicky y el arquero polaco Szczesny interpretan un famoso ‘hit’ navideño