El defensa escribió en su cuenta de Instagram un mensaje a los hinchas colocolinos e igual que Jaime Valdés señaló que los albos fueron los mejores.

Los jugadores de Colo Colo no hablan con la prensa, pero estos días se ha conocido su opinión a través de sus cuentas por las redes sociales. Esta vez fue el turno del capitán Gonzalo Fierro que escribió en Instagram.

El defensor agradeció a todos los colocolinos y destacó la obtención de la estrella 30. “No me queda más que decir que estoy muy feliz y orgulloso de todos mis compañeros y cuerpo técnico, por todo lo que hemos conseguido durante un año. Campeón y levantar la estrella número 30. Luchar hasta el último minuto para ser bicampeón. Creo que este equipo nuevamente puso a Colo Colo donde siempre tiene que estar, en lo más alto del fútbol chileno”.

El capitán también se refirió al mejor equipo de Chile en su opinión. “Duela a quien le duela, somos y seremos el mejor equipo de Chile. Tuvimos en ambos torneos al goleador, compañeros que en sus posiciones fueron los mejores del año y nuestra gente fue la que más nos acompañó y asistió a todos los partidos. Somos y seremos los mejores y más grandes de Chile”, concluyó.

Recordemos que Colo Colo finalizó tercero con 41 puntos, a tres unidades del campeón Universidad de Chile y a dos de Santiago Wanderers.