Es figura en Londres, pero eso no quita que pueda realizar una acción solidaria. El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, visitó este jueves junto a su compañero Santi Cazorla el ‘Centrepoint’, un reconocido Centro de Jóvenes inglés.

Y es que en ese sitio residen personas que, por diferentes motivos, no tienen un hogar. La importancia de sitio es tal, que es conocida como la principal organización benéfica para quienes se encuentran en la citada condición.

En este sentido, hay que decir que el Arsenal ya viene contribuyendo desde hace un par de años con el ‘Centropoint’, a través de diversas campañas que ayudaron a que el lugar pudiera ampliarse y remodelarse.

Por lo mismo, Alexis, uno de los rostros principales de los ‘Gunners’, llegó junto a Cazorla para conocer las instalaciones y hasta se dio maña para ayudar en la cocina, precisamente uno de los sectores ‘nuevos’.

El chileno lució sonriente con el hispano durante el evento, tal como lo demuestran las diferentes imágenes que difundió el cuadro londinense en su página oficial.

A través del portal también, el club explicó que este viernes todos los entrenadores y futbolistas del primer equipo donaran su ‘sueldo del día’ al ‘Centrepoint’.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de la visita de Alexis y Cazorla al centro de jóvenes sin hogar.

[Gallery 2881 not found]