Dos situaciones altamente peligrosas se vivieron durante la última fecha del campeonato del Club de Automovilismo de Los Ángeles, llevada a cabo el pasado fin de semana.

Lo anterior, luego que un rueda de uno de los vehículos participantes se saliera y rodara hacia el publico, dejando al menos 3 personas lesionadas.

Pero sin lugar a dudas lo mas dramático vendría después. Esto, cuando se produjo el volcamiento de uno de los autos de la serie v-16.

Y es que el ‘bólido’ se fue contra un sector donde había ubicado una parte del público, dejando como consecuencia una persona prácticamente aplastada.

Alex Bustamante, que estaba entre los asistentes, entregó su testimonio a La Radio y criticó a la organización del evento.

En la misma línea, Bustamante decidió realizar un llamado al Club Calasac para la próxima temporada, para que exista un mayor resguardo.

En tanto, desde la producción Carlos Sepúlveda explicó que se tomaron todas la medidas de seguridad tanto dentro como fuera de la pista principal.

De hecho, sostuvo que el 85 % de los asistentes se ubicaron “donde correspondía” y que el resto “se arriesgó”, lo que trajo las consecuencias ya citadas.

Eso sí, aseveró que la situación sera analizada en la próxima reunión del club con la finalidad de que esto no vuelva a ocurrir.

Un accidente que fácilmente pudo haber tenido trágicas consecuencias, como se puede ver en un video cuyo autor también estuvo a centímetros de ser embestido.

Pese a la gravedad del hecho el hombre que se aprecia debajo del vehículo habría resultado solo con algunas quemaduras producto del tubo de escape, y las contusiones propias de una situación.