Poca información se tenía del exseleccionado nacional Marco Estrada. Tras un paso por Europa, el mediocampista partió al Al Wahda de Emiratos Árabes, donde sufrió una lesión en su rodilla que lo tuvo fuera de las canchas por un largo tiempo.

Pero, ya recuperado de su lesión -y habiendo finiquitado su contrato con el elenco árabe- el jugador está en pleno proceso de acondicionamiento. Y en ese marco, está trabajando junto al plantel de San Luis de Quillota.

En entrevista con el sitio oficial de los quillotanos, el volante indicó que “estoy en una etapa donde hablé con el técnico y mucho tiempo atrás con César Villegas (directivo) y él me había dado la posibilidad concreta de poder venir a entrenar al club cuando yo quisiera, que las puertas estaban abiertas y eso se agradece mucho. La verdad que me siento feliz y como en mi casa, ya que yo soy de acá de Quillota, nacido y criado”.

El volante profundizó en su idea, señalando que espera “poder ponerme a punto de aquí, antes que se inicie el próximo torneo y ojalá exista la posibilidad concreta de poder llegar a un acuerdo con el club y poder, porqué no, quedarme acá”, agregando que “tengo muchas ganas, obviamente tengo otras posibilidades de algunos equipos de Primera División pero yo siendo sincero, si tanto el club como yo hacemos un esfuerzo, no tengo ningún problema y al contrario, yo sería feliz de quedarme acá en San Luis”

Por último, el zurdo recordó que su anterior paso por los ‘canarios’ fue “cuando tenía 13 años, el equipo estaba en Tercera División y estábamos muy lejos de ser un equipo profesional en cuanto a categoría. Hoy en día me encuentro con un Complejo Deportivo que reúne todas las condiciones para poder entrenar y desarrollarse futbolísticamente”.

San Luis SADP | Sitio Oficial

San Luis SADP | Sitio Oficial