Un complicado momento vivió Leslie Smith, una luchadora de artes marciales mixtas durante el último fin de semana, en una nueva jornada de la categoría femenina del UFC que se disputó en ciudad de México.

Y es que Smith terminó su combate con Jessica Eye con una oreja ‘colgando’, tras recibir un violento golpe de su oponente que inclusive la hizo sangrar de inmediato, explicó el portal Eurosport.

Luego de recibir el impacto, Smith quiso seguir peleando con la venia de los jueces presentes. Sin embargo, la lucha tuvo que detenerse minutos después a pedido de los médicos, ya que Leslie estaba perdiendo su oreja.

La propia afectada escribió a través de la aplicación Sqor algunas líneas sobre el combate, donde criticó -tras ver las imágenes- la demora que hubo para que este se acabara.

“Debieron haberme protegido por mi oído antes de que los médicos tuvieran que detenerlo”, sostuvo sobre la lucha, para después agradecer a cada uno de sus auspiciadores y también sus ‘fans’.

“¡Gracias a todos los fanáticos!. Lo haré mejor la próxima vez”, adelantó también Leslie Smith, que también subió una foto del momento en que recibió el golpe y adjuntó que “me gustaría que esto fuera photoshop”.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes que muestran el citado incidente.

* ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían afectar la sensibilidad de algunas personas.

UFC | Mundo Deportivo

UFC | Mundo Deportivo

Sqor | Leslie Smith

Sqor | Leslie Smith

Sqor | Leslie Smith

Sqor | Leslie Smith