Una muy buena actuación de Alexis Sánchez no fue suficiente para que Arsenal se quedara con el triunfo en el duelo ante Anderlecht, el que terminó igualado 3-3 luego que los ingleses desperdiciaran una ventaja de tres goles en el marcador.

El chileno exhibió un alto nivel de juego, además de anotar uno de los goles de su equipo a los 29′. Los otros tantos fueron anotados por Arteta -de penal- a los 25′ y Oxlade-Chamberlain a los 58′.

Pese a la amplia desventaja, los visitantes fueron en busca de una mejor suerte y encontraron los descuentos por medio de Vanden Borre a los 61′ y 73′ -de penal-. Y cuando parecía que el triunfo era para el local, Mitrovic igualó a los 90′ y dejó en silencio al público que asistió al Emirates Stadium.

De esta forma, los ‘Gunners’ no pudieron asegurar la clasificación a octavos de final de Champions League, ya que quedaron con 7 puntos en el segundo lugar del grupo D. El líder es Borussia Dortmund con 12 unidades, mientras Anderlecht quedó con 2 puntos y Galatasaray con 1.

http://www.dailymotion.com/video/x29bms6_arsenal-3-3-anderlecht-highlights-hd-champions-league_sport