El delantero Mauro Zárate, actualmente en el West Ham de Inglaterra, decidió aceptar un presunto llamado del entrenador Jorge Sampaoli para defender a ‘La Roja’.

De esta manera, Zárate, nacido en Morón -provincia de Buenas Aires, ‘reforzará’ la ofensiva nacional, pese a que hace meses rechazó la ‘oferta’ del entrenador del combinado nacional.

La información la confirmó el propio hermano y representante de Mauro, Rolando Zárate, quien en conversación con Bío Bío Deportes afirmó que “lo estuvimos analizando con la familia, él. Creo que hoy Chile está muy bien y creo que le va a rendir mucho a Mauro, como Mauro a la selección”.

Recordemos que Zárate solo ha jugado por la ‘Albiceleste’ en selecciones menores, por lo que podría defender los colores de Chile, considerando que su padre es nació en Chuquicamata.

De hecho, el atacante fue el autor del gol que le dio la Copa del Mundo sub 20 a Argentina en el 2007 en Canadá, misma competición donde la ‘Rojita’ consiguió el tercer puesto con Sánchez, Medel y Vidal, entre otros.