El mediocampista chileno Jorge Valdivia aseguró sentirse cómodo en el Palmeiras y mira con buenos ojos la posibilidad de renovar con el ‘Verdao’, determinación que deberá tomar la dirigencia del club paulista.

En rueda de prensa, el ‘Mago’ se declaró feliz en la tienda de Palestra Italia, donde ha ganado tres títulos y destacado como el mejor jugador del Brasileirao 2007.

“Quiero dejar claro que estoy muy feliz aquí. Si el deseo de la junta directiva es renovar, seré muy feliz, porque agradezco a la gente, el cariño de los aficionados, el club, los jugadores y la gente que trabaja aquí”, indicó.

“Si el presidente decide que me quiere renovar, nos sentamos a hablar los términos. No importe el presidente que esté, conversaré con el que sea”, agregó el ex Colo Colo y Al Ain.

Además, Valdivia ya dio su preferencia respecto a las próximas elecciones de presidente en el Palmeiras. “Espero que Paul Nobre gane”, apuntó, descartando así a Wlademir Pescarmona, dirigente que ha tenido un par de problemas con el volante.

“Hubo un momento en que tuvimos problemas, pero no veo por qué tendría que irme si hipotéticamente Pescarmona gana. El que triunfe debe venir y hacer lo mejor para el club”, sentenció.

Recordar que Valdivia está también en la noticia ante la opción de regresar al seleccionado nacional, combinado al que renunció tras el Mundial de Brasil 2014. “Si me veo bien físicamente y si Sampaoli decide abrirme una nueva esperanza o las puertas de la selección, o por lo menos conversar, conversaremos”, expresó.