La prensa italiana reveló este jueves que el cuerpo técnico de la Juventus, que encabeza Massimiliano Allegri, estaría molesto por la participación de Arturo Vidal en los dos partidos amistosos por el seleccionado nacional, ante Perú y Bolivia.

El formado en Colo Colo terminó con molestias en su rodilla derecha el pleito con los del Rímac y se pensaba que volvería a Italia, no jugando así frente a los altiplánicos. Sin embargo, Vidal fue titular en Coquimbo e incluso jugó todo el partido.

El diario La Stampa informó que tanto la dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ como Allegri citarían a Vidal para conversar por su actuación con el ‘Equipo de Todos’, jugando 180 minutos, y conocer detalles del acto de indisciplina que protagonizó en una discoteque de Turín.

La publicación sostiene que en la ‘Juve’ “esperaban ver a un jugador más racional”, profundizando que Vidal pudo perfectamente convencer a Sampaoli de no jugar ante Bolivia, principalmente al no terminar en un 100 por ciento el choque con los peruanos.

La molestia del conjunto ‘bianconero’ llevaría a Allegri a dejar este sábado en el banco al nacido en San Joaquín para el pleito con Sassuolo por la Serie A italiana.

Además, el cuerpo técnico del tricampeón del Calcio busca no forzar al ex Bayer Leverkusen para que llegue en perfectas condiciones al encuentro con Olympiacos, a jugarse el miércoles 22 por la fase grupal de la Liga de Campeones 2014-15.