Insólita por decir alguna manera, fue la reacción que tuvo el basquetbolista Ronnie Price de Los Angeles Lakers, al perder un balón en el partido de pre temporada en la NBA entre su escuadra y los Warriors.

Resulta que Prince lideraba un nuevo ataque de los ‘amarillos’ en el enfrentamiento -que culminaría en victoria de los Warrios por 75-116-, pero terminó resbalando cuando llevaba el balón al perder una zapatilla.

Si lo anterior, ya era extraño, lo que vendría a continuación sería aún más inusual. Prince corrió detrás de un rival que se dirigía a encestar, y no encontró nada mejor que tirar la zapatilla para realizar la recuperación, en una acción que fue muy comentada y que incluso generó ‘burlas’ en Redes Sociales.

Recordemos que la temporada regular de la NBA comenzará el martes 28 de octubre, con los defensores del título San Antonio Spurs que recibirán a los Dallas Mavericks. En tanto, Los Lakers, que no tuvieron una buena campaña la temporada pasada, jugarán contra los Houston Rockets.