En Colo Colo terminaron una semana que fue simplemente para el olvido. Primero con la eliminación de Copa Chile, tras caer el martes por 3-0 ante Universidad de Concepción, ahora el cuadro “popular” sufre con el empate ante Ñublense que lo aleja de la Universidad de Chile, actual puntero del torneo de Apertura.

A raíz de la igualdad, Julio Barroso, defensa albo, valoró el trabajo físico que realizaron sus compañeros pero lamentó el resultado, que los dejó a 5 puntos de la “U”.

“Creo que hicimos un desgaste importante, un buen partido, pero lamentablemente el fútbol es resultados y hoy se nos escapan dos puntos muy importantes”, sentenció el colocolino.

Y ante la diferencia de puntos entre el puntero y Colo Colo que ya se comienza a notar el argentino cree que aún hay esperanzas de campeonar y fue enfático al señalar que hoy es el momento de levantarse para corregir errores.

“Sabemos que matemáticamente hay posibilidades, faltan bastantes fechas, pero nos toca un tropezón que no teníamos en cuenta y hay que levantarse rápido porque si no lógicamente se va a hacer muy difícil”, comentó.

Por otra parte, el ex O´Higgins se refirió a las fallas que el “Cacique” tiene en la defensa y argumentó que ese espacio tiene relación con querer ir a buscar siempre los partidos.

“Creo que es lógica la exposición que tenemos en defensa porque los fuimos a buscar todo el tiempo. Ya era un partido muy abierto y más cómodo para ellos que propusieron la contra, así que triste por dos puntos que eran importantes”, finalizó.