El futbolista de Unión Española Milovan Mirosevic, tuvo que salir al paso de varias críticas que recibió a través de Twitter durante las últimas horas, luego que el inglés Frank Lampard anotara la igualdad entre el Manchester City y el Chelsea por la Premier League.

Y es que el ex seleccionado de Inglaterra no celebró el tanto ante su ex escuadra, institución donde es un ídolo, y hasta se vio ‘triste’ por la extraña situación de quitarle los tres puntos a los ‘blues’.

Por lo mismo, fueron varios los fanáticos ‘cruzados’ que le recriminaron a Mirosevic no haber tenido la misma actitud cuando anotó frente a la UC, precisamente el gol del triunfo del elenco hispano en el presente Apertura.

En este sentido, Milovan utilizó su cuenta oficial de Twitter asegurando primero que “he leído sus mensajes y respeto sus opiniones”, y después que “mi gratitud hacia la gente será para siempre”.

En la misma línea, Mirosevic añadió tajante que “mi sentimiento hacia la UC no cambia”.

Eso sí, hay que decir que los dardos del ‘Milo’ apuntarían a Juan Tagle, director de Cruzados SADP que hizo RT a una imagen donde se ven a varios reconocidos futbolistas que no celebraron los goles contra sus ex equipos. Eso sí, Tagle después deshizo su acción y aseguró que sólo vio la foto y que su idea no era comparar ambas situaciones.

Recordemos que el propio jugador ya había subido en el mismo medio hace más de un mes una fotografía donde se le puede observar pidiendo ‘perdón’ a la parcialidad ‘cruzada’ por su gol.