Ética y transparencia de BioBioChile
“Lady Gaga, no se acerque a nuestra bonita y tranquila Dubái. No es bienvenida en los Emiratos Árabes Unidos. Estamos más felices y mejor sin usted”. Ese fue el tweet que encendió la polémica en las redes sociales y el responsable de este comentario es el famoso politólogo árabe Abdulkhaleq Abdulla.
La popular cantante estadounidense se presentará hoy en ese país, pero su llegada ha generado comentarios a favor y en contra. Los admiradores de la diva se enfurecieron con el comentarista y se preguntaban cuál era el problema con la artista, cuando ya han actuado en ese país otras estrellas sindicadas como bombas sexuales, tales como Jennifer López y Rihanna.
La respuesta de Abdulla no se hizo esperar “es mucho más extremada y sexualmente más explícita”, dijo en declaraciones recogidas por el diario español El País..
En Dubái conviven hasta 200 nacionalidades distintas, es por eso que los empresarios a cargo de llevar a la cantante pop apuestan por estos espectáculos, pese a que saben que ciertas figuras de la música internacional pueden causar más de alguna polémica.
Los agentes de estos eventos saben que este tipo de conciertos atraen a miles de personas de toda la región y que las ganancias pueden ser contundentes.
Lady Gaga, en tanto, ha dicho que su show de hoy puede ser una oportunidad única para los habitantes de Dubái.