El Manchester United del campeonato inglés llegó a un acuerdo para la incorporación como cedido del delantero colombiano Radamel Falcao, hasta ahora en el Mónaco francés, confirmó el club británico.

El club “se complace en anunciar que Radamel Falcao (de 28 años) se incorpora a nosotros cedido un año por Mónaco (de la primera división francesa) con opción de compra”, escribe en su cuenta Twitter, con una foto del jugador con la camiseta del Manchester United.

El nombre de Falcao se relacionó con Real Madrid, Manchester City o Arsenal, pero el destino final del exfutbolista del Oporto y el Atlético de Madrid será finalmente el Manchester United del entrenador holandés Louis Van Gaal.

Van Gaal tendrá a su disposición una zona de ataque de gran poderío. Falcao jugará con el delantero argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie.

Vale recordar que la temporada pasada el Manchester United acabó séptimo y no estará en competiciones europeas por primera vez desde el curso 1989-1990.