Una joven de talla grande vivió una desagradable situación en una pastelería en Indiana (Estados Unidos). La mujer de 19 años, llamada Vega Blossom, fue ofendida por una clienta del lugar mientras hacía una fila para comprar algunos dulces.

Todo comenzó cuando Blossom vio un aviso de una pastelería local que estaba rematando todos sus productos antes de cerrar durante el fin de semana de Pascua. La joven cuenta en su Facebook que, al llegar al lugar, había una mujer antes de ella en la fila, que estaba comprando una torta, y después otra se ubicó con una amiga detrás de ella.

“La señora de adelante tardó un siglo en comprar su pastel y la señora detrás de mí se mostraba muy impaciente y empezó a quejarse groseramente. Yo la ignoré, hasta que la señora de la tarta se fue y yo me acerqué al mostrador”, relata en una publicación.

Fue ahí cuando escuchó una frase que la ofendió profundamente. “La señora detrás de mí le dijo a su amiga: ‘Gracias a Dios. Ahora esperamos que esta perra gorda no compre todos los cupcakes, escribe.

“Originalmente sólo iba a comprar 6 pastelitos pero al oír lo que dijo compré todos los malditos cupcakes. Me gasté 54 dólares (32 mil pesos chilenos) en pasteles para ser una perra. Feliz Pascua”, cuenta.

El mensaje que fue publicado a finales de marzo suma cerca de 90 mil reacciones y comentarios, quienes apoyan la decisión de la joven ante la hostil situación. “¡Fue una respuesta perfecta! No te conozco pero lamento que hayas soportado eso”, “Es una historia increíble. La gente mala apesta y todavía me estoy riendo” y “¡Eres genial!”; son algunos de los miles de comentarios que recibió la joven.

Finalmente Vega Blossom regaló los cupcakes a sus amigos y familares en el fin de semana de Pascua.