Zerenety se llama la nueva bebida “relajante” creada por el chileno Vicente Norero, quien busca tranquilizar el acelerado ritmo de vida de algunas personas y colaborar con quienes realizan actividades relacionadas con la meditación, el yoga o deportes que busquen una mejor salud física y mental.

Para elaborar este nuevo bebestible, calificado como relax drink, Norero utilizó hierbas nacionales, de las cuales extrajo propiedades como el aminoácido triptófano (precusor metabólico de la serotonina, melatonina y niacina), vitamina C, B1, B3, B6 y B12. De la misma forma, excluyó el azúcar de su edificación.

La marca explica que su creador se inspiró en los altos índices de estrés de los chilenos para crearla, basándose en un estudio de “Chile Saludable” de 2017 que concluyó que sus niveles aumentaron al doble en sólo cuatro años. Según la misma investigación, la falta de tiempo libre, los malos hábitos alimenticios, desorden en horarios y mala comprensión de bienestar son algunas de las razones del estrés.

Zerenity
Zerenity

Por esta razón, un grupo de emprendedores, liderados por Vicente Norero, desarrollaron esta bebida, que busca ser “la otra cara de la moneda”: fomentando el consumo de los productos nacionales y aportando a la salud de las personas. La marca explica que funciona como relajante muscular, reductor de estrés y calmante.

“Contribuye a que el organismo elimine el estrés, disminuya la fatiga crónica y temporal, logrando relajar el cuerpo, mejorar la concentración, optimizar la calidad del sueño y descanso, optimizando el sistema inmunológico, impidiendo que el organismo sea vulnerable a enfermedades infecciosas y neurológicas”, detallan.

En tanto, Zerenety se alza como la primera bebida que busca “relajar” al consumidor, en vez de “acelerar” o “mejorar el rendimiento laboral”, tal como lo hacen las populares bebidas energéticas.

Esta bebida está disponible en cuatro sabores (limón, berries, vainilla y mango) y el pack de 12 unidades está disponible por 11.990 pesos y puedes adquirirlo desde su sitio web y algunas tiendas de retail.

Hay que destacar que esta bebida -como cualquier otra- no debe ser consumida en exceso y, ante las dudas, es preferible consultar a un especialista.