Vida Actual
Lunes 20 agosto de 2018 | Publicado a las 16:25 · Actualizado a las 16:53
Joven se cas√≥ con filipina a quien hizo regalo navide√Īo solidario sin conocer hace 18 a√Īos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Transcurr√≠a el a√Īo 2000 y un ni√Īo llamado Tyrel Wolfe participaba de un grupo cristiano de caridad en Midville (Washington, Estados Unidos). La navidad de ese a√Īo envi√≥ un regalo solidario con destino a Filipinas, 14 m√°s tarde la receptora se convirti√≥ en su esposa.

Resulta que ese presente navide√Īo fue recibido por una ni√Īa llamada Joana Marchan, quien se deleit√≥ con art√≠culos escolares y una foto del ni√Īo, quien luc√≠a un traje de vaquero.

Seg√ļn relata la revista People, Joana intent√≥ contactar a Wolfe a trav√©s de una carta escrita a mano, pero lamentablemente esta nunca fue le√≠da por el chico.

Marchan no se dio por vencida e intent√≥ acercarse nuevamente en 2011 a Wolfe. Esta vez utiliz√≥ Facebook para comenzar a hablar con √©l, la conexi√≥n emocional entre ambos fue inmediata, ya que compart√≠an muchos intereses en com√ļn.

2014

A post shared by Joana Wolfe (@anjoanawolf) on

Fue as√≠ como pasaron cerca de dos a√Īos hablando por Facebook y Skype hasta que el muchacho decidi√≥ realizar un viaje de 10 d√≠as a Filipinas, en mayo de 2013. Su objetivo era conocer en persona a la joven y saber si la relaci√≥n pod√≠a funcionar hablando en persona.

“Sab√≠a que estaba arriesgando mucho en ese viaje. Nunca antes hab√≠a viajado solo ni menos estado sin compa√Ī√≠a en un lugar en el extranjero. A eso sumaba que estaba conociendo a alguien por primera vez”, coment√≥ a la revista.

Dentro de sus intereses en com√ļn estaba que ambos compart√≠an el gusto por escuchar m√ļsica cristiana y ten√≠an una fe enorme en Dios, por lo que entrar en confianza no fue dif√≠cil.

“Cuando llegu√© a Filipinas y la vi, tuve que darme golpes porque sent√≠ que estaba so√Īando. Me sent√≠ inmediatamente atra√≠do hacia ella”, detall√≥ el joven.

#2years ūüíē

A post shared by Joana Wolfe (@anjoanawolf) on

Ese viaje también le sirvió a Tyrel para darse cuenta de las diferencias que existían entre la forma de vida que él había tenido en Estados Unidos y las condiciones como había crecido Marchan.

La casa de la muchacha en Manila (Capital de Filipinas) era de 3 por 6 metros y no existían lujos. Es más, las ocho personas que allí vivían tenían que dormir en el suelo.

Un duro a√Īo separados

En Filipinas, para que dos jóvenes comiencen una relación amorosa ésta debe ser aprobada por el padre de la novia. La situación hizo que el muchacho debiera volver a su país y posteriormente regresar a pedir la mano de Joana.

Ambos continuaron hablando a trav√©s de Skype y pronto √©l consigui√≥ un trabajo para poder costear un nuevo viaje a Filipinas. √Čste se llev√≥ a cabo el 14 de noviembre de 2013.

Great Atlantic Ocean. ‚öďÔłŹ

A post shared by Joana Wolfe (@anjoanawolf) on

Una vez más en el país asiático, el joven pidió la mano de Marchan a su padre Jun, quien aceptó la proposición. No obstante, los padres de él pidieron que el matrimonio fuera cuando estuvieran más adultos.

De esta forma, Tyrel pas√≥ cerca de 6 meses convenciendo a sus padres de que ella era “la mujer de su vida”. De esta forma su padre, Ivan, compr√≥ un pasaje de avi√≥n para conocer a la familia de la joven en Asia.

En ese momento, los dos grupos familiares entendieron que sus hijos estaban hechos “el uno para el otro”.

Todo quedó concretado en ese momento y, luego que la joven obtuviera la visa de residencia en Estados Unidos, ambos se casaron el 5 de octubre en el rancho de la familia Wolfe en Midville, en una ceremonia donde asistieron 100 personas.

Actualmente viven en la mencionada ciudad y tienen un hijo, todos los detalles de su romance son contados por ambos en su cuenta de Instagram.

nothing in the world beats seeing the love these two have for each other. ūüíõ

A post shared by Joana Wolfe (@anjoanawolf) on

Tendencias Ahora