Durante cuatro años, Chastity Patterson envió mensajes de texto al número que fue de su padre adoptivo. Fue justamente en 2015 cuando falleció, afectando la vida de la joven oriunda de Newport (Rhode Island, Estados Unidos).

En cada mensaje, Chastity le contaba a su padre, a modo de “diario de vida”, cómo se sentía o actualizaciones de su cotidianidad. Sin embargo, una inesperada respuesta la conmovió profundamente durante el fin de semana.

(Foto del papá de Chastity Patterson)

Así lo mostró con una captura en su cuenta de Facebook, en donde publicó su mensaje dirigido al hombre que la crió desde su infancia, y la respuesta que obtuvo detrás del otro lado.

“¡Mañana volverá a ser un día duro! Han pasado 4 años desde que te perdí y no pasa un día sin que te extrañe. Han pasado muchas cosas en ese pequeño tiempo, pero estoy segura de que lo sabes ya que te lo digo todo el tiempo”, comienza el mensaje escrito por Chastity.

“No me he enfermado desde que estuviste aquí, ¡como te prometí, que me cuidaría mejor! Terminé la universidad y me gradué con honores. Me enamoré y me rompieron el corazón (lo habrías matado), pero levanté la cabeza y me convertí en una mujer aún más fuerte. Perdí a todos mis amigos y toqué fondo, ¡pero encontré a alguien que vino a mi vida y me salvó!”, continuó la joven.

“Todavía no tengo hijos (…) Tengo miedo al matrimonio porque tendré que caminar sola por ese largo pasillo y no estarás allí para decirme que todo estará bien. Estoy muy bien, estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido”, continuó y finalizó: “sólo quería decir que te amo y que realmente te extraño”.

Chastity Patterson
Chastity Patterson

A diferencia de lo que estaba acostumbrada, en esta oportunidad la joven sí recibió una respuesta a su escrito, con un inesperado mensaje.

“Hola cariño, no soy tu padre, pero he estado recibiendo todos tus mensajes durante los últimos 4 años. Espero tus mensajes matutinos y tus actualizaciones nocturnas. Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto de 2014 y tus mensajes me han mantenido vivo”, dice el texto. “Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios”, añade.

Chastity Patterson
Chastity Patterson

“He querido devolverte el mensaje de texto durante años, pero no quería romper tu corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres”, escribió.

“Todo estará bien, debes esforzarte todos los días y brillar con la luz que Dios te dio. Lamento que tengas que pasar por esto, pero si te sientes mejor, ¡estoy muy orgulloso de ti!”, finalizó.

La publicación fue compartida más de 286 mil veces en Facebook, y recibió miles de reacciones, en donde usuarios le brindaban apoyo a la joven. Ante esto, ella escribió: “Después de leer algunos comentarios y algunas historias increíbles en mi bandeja de entrada veo que mi publicación ha tocado tantas vidas. Lo siento si la gente ha llorado y lo siento mucho por todos los que han perdido a alguien cercano”.