Campbell (17), Harrison (16), Corey (14), Lachlan (11), Brodie (9), Brahn (8), Hunter (6), Mack (5), Blacke (3) y Rothagaidh (1); se llaman los diez hijos varones de matrimonio de Alexis y Davie Brett.

La pareja británica se volvió famosa luego que pasaran ocho años embarazados… teniendo un hijo tras otro. Sin embargo, cuando nació Rothagaidh se propusieron terminar con los partos, prometiendo que este sería el último.

Caters News Agency | Vía Metro
Caters News Agency | Vía Metro

Aún así, el matrimonio volvió a quedar encinto de su onceavo bebé de quien ni siquiera se molestaron en consultar su sexo. De esta forma, cuando hace algunas semanas nació Cameron, una bebé, la sorpresa emocionó a toda la familia, quienes regresaron a los titulares.

Según contó el periódico británico Metro, la madre de 39 años aseguró que el nombre lo eligieron tres meses después de nacimiento. “Realmente no creía que fuéramos capaces de tener una niña. Apenas pensamos que valía la pena descubrir el género, porque siempre era lo mismo”, explicó.

La llegada de la niña ha cambiado algunos hábitos en su casa: sus hermanos tienen cuidado de no despertarla y “se portan mejor”, dijo Alexis. “Estamos absolutamente enamorados de ella. Toda la familia está enamorada. Cada vez que hemos traído un nuevo bebé a casa, la familia está encantada y quiere ayudar, pero esta vez los niños están aún más emocionados”, agregó la mujer.

En tanto, muchas personas suelen preguntarse cómo el matrimonio mantiene a tantos niños.

“Algunos piensan que recibimos ayuda del gobierno, pero no. Davie tiene un buen trabajo, lo que significa que ni siquiera tenemos los requisitos para acceder a esas ayudas”, añadió la mujer que reside en Inverness (Esocia), junto a su familia.

Caters News Agency | Vía Metro
Caters News Agency | Vía Metro

Aún así explicó que su marido padece un leve Parkinson que ha comenzado a dificultarle el trabajo.

La madre contó que mientras el trabaja desde las 5:30 horas todos los días como conductor de trenes, ella se encarga de cuidado de los menores. En su casa se lava casi 50 veces la ropa a la semana, se pasa la aspiradora 7 veces diaria y tienen dos refrigeradores que deben llenar constantemente para organizar las comidas.

Cuando la bebé ya sea más autónoma, Cameron piensa volver a su trabajo como instructora de acondicionamiento físico, antes de ello trabajaba cono enfermera.

Respecto a la idea de tener otro bebé, la madre aseguró: “Ya no tendremos más. Eso dije la última vez, pero ahora va en serio. Adoro mi familia tal como es ahora”.