Lo que parecía ser una triste pérdida para un niño de cinco años terminó convirtiéndose en una gran historia viral. A través de un hilo en Twitter, una mujer relató cómo un hotel de Hawaii le hizo creer a su hijo que su oso de peluche olvidado había pasado unas geniales vacaciones antes de ser devuelto.

Anna Pickard y su hijo Doozer decidieron tomar una semana de descanso en Hawaii, alquilando una habitación en el lujoso hotel Grand Hyatt Kauai.

De acuerdo a la cadena Fox 59, el pequeño fue hasta el lugar acompañado por un oso de peluche llamado Sutro, el cual, según confesó la madre, lo acompañaba a todos los viajes que realizaba fuera de San Francisco (la ciudad donde residen).

De esta forma pasaron los siete días de vacaciones y ambos tuvieron que volver a su hogar. Lamentablemente, un error complicó a Doozer: había olvidado a su peluche en algún lugar del hotel.

Pickard relató que ambos se dieron cuenta de este extravío cuando estaban volando hacia California, por lo que era imposible retornar hasta la isla para recuperar a Sutro.

Sin mucha esperanza, la madre decidió escribir un correo electrónico al hotel consultando si algún trabajador había encontrado el objeto en el lugar y si era posible que lo devolvieran. Paralelamente, la mujer le había contado a su hijo que su amigo había encontrado otro compañero llamado “La Foca”, por lo que se había quedado unos días más.

Según relató Anna en Twitter, la administración del recinto turístico demoró dos días en contestar, y para sorpresa de ella y Doozer, enviaron fotos del peluche acompañado por otro juguete que simulaba ser una foca.

De esta forma, Grand Hyatt Kauai creó una campaña de marketing viral en la que mostraba a los dos peluches disfrutando de todas las comodidades de sus instalaciones.

Twitter
Twitter

Asimismo se puede ver a Sutro y su nuevo “amigo” compartiendo con los funcionarios del hotel, disfrutando del sol en la piscina e incluso en eventos con los demás turistas.

La empresa también se comprometió a devolver el peluche, en el plazo de una semana al pequeño Doozer, quien ya está más aliviado al tener noticias de su peluche.

Actualmente, el hilo de Twitter de Anna Pickard ha sido retuiteado en cientos de ocasiones por otros usuarios, quienes siguieron toda la historia de la Sutro en Hawaii.

Twitter
Twitter