Ya han pasado diez años desde que Brad Kearns y Sarah se casaron. Se conocieron en la adolescencia y desde esa tierna edad optaron por estar juntos, contaron en su sitio Dad Mum Life.

Sin embargo, estos últimos años han sido caóticos para el matrimonio: en poco tiempo, tuvieron tres hijos. Ante la situación tomaron la decisión de que él iba a trabajar y ella se iba a dedicar a la crianza de los menores.

Mrs DaDMuM | Facebook
Mrs DaDMuM | Facebook

Desde entonces, Brad comenzó a recibir críticas que apuntaban a que su esposa no “hacía nada” en comparación al enorme esfuerzo que hacía él, trabajando varias horas en el mundo de los negocios. Es por ello que, hace poco más de una semana, el padre decidió responder con un irónico texto a todos los que menospreciaban a Sarah, por ser dueña de casa.

“Hoy es un día movido en el trabajo.Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren”, dijo.

“Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho”, escribió. “Sólo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto”, relató.

“Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…”, escribió.

DaDMuM | Facebook
DaDMuM | Facebook

En el texto, Brad señaló otras tareas domésticas como darle almuerzo a los niños cuando regresen. “El que probablemente no se coman”, señaló. Y sacarlos a pasear nuevamente durante la tarde hasta que “se pongan de mal humor y armen un berrinche”. “Ella va a pelear con ellos por cosas estúpidas como ‘no le pegues a tu hermano’, lo sé bien…”, dijo.

“Cuando ella quiera saber cómo estoy yo (…) probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado”, dijo. “(Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, apestosamente frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, asquerosa y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente”, escribió.

“Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella”, escribió. “Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”, expresó.

A pesar que la pareja ya contaba con una fama previa en redes sociales, en donde cuentan sus “aventuras” como madre y padre de tres niños, la publicación de Brad se viralizó en pocos días y sacó aplausos en Internet, superando los mil “compartidos”.

“Es importante que se valore el enorme esfuerzo de quienes cuidan a los hijos y mantienen la casa. Es agotador”, escribió una usuaria. “No hay nada más caótico que cuidar niños”, agregó otro.