Vida Actual
Domingo 30 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:47 · Actualizado a las 16:03
Conmovedor: joven emociona al mundo bailando con el retrato de su fallecido padre en su fiesta de 15
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las instancias m√°s importantes para los j√≥venes en Latinoam√©rica son las fiestas en el cumplea√Īos n√ļmero 15, donde pr√°cticamente son presentados ante la sociedad. En el caso de las mujeres, el momento m√°s solemne es cuando deben realizar el baile central junto a sus padres.

La joven mexicana Daniela Zamarripa vivió esta situación de una forma conmovedora y particular, ya que decidió realizar el vals principal junto al retrato de su progenitor, quien había fallecido semanas antes.

Este emocionante instante fue publicado por la propia muchacha en su cuenta de Facebook, donde recibió miles de comentarios de apoyo de personas que han debido pasar por situaciones similares en sus vidas.

‚ÄúPara aquellos que tienen a sus padres, les agradecer√© que les digan que los aman y les den un abrazo y beso cada d√≠a que pase, ya que nunca se sabe cu√°nto ser√° el √ļltimo‚ÄĚ, fue lo que escribi√≥ la joven junto al video.

Te extra√Īar√© fue la canci√≥n que escogi√≥ la joven para homenajear a su padre, Tereso Zamarripa, quien no pudo estar con ella en el acto.

Minutos antes de dirigirse a la fiesta, la muchacha fue hacia el cementerio donde está enterrado el hombre. En ese momento también le dedicó unas palabras de agradecimiento.

“Vine a verte pap√°, vine porque sab√≠a que era un sue√Īo para t√≠ verme vestida as√≠ para mis 15. Quise pasar al menos cinco minutos contigo, te extra√Īo y duele que no est√©s aqu√≠ fisicamente. Pero espiritualmente s√© que est√°s conmigo y me ver√°s realizar mi vals”, escribi√≥ la joven.

El registro ha sido ampliamente comentado en youtube, donde cuenta con más de 12 mil visualizaciones en sólo cinco días.

Te invitamos a ver el baile a continuación.

Tendencias Ahora