Este domingo, la modelo de talla grande Ashley Graham (31) compartió una foto que rápidamente se llenó de elogios en las redes sociales.

Se trata de una imagen “al natural” en la que se muestra parte del cuerpo de la maniquí, exhibiendo también sus estrías y otras marcas de la piel. “Lo mismo pero un poco diferente”, escribió Graham.

View this post on Instagram

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Sólo bastó un ahora para que Ashley se llenara de elogios en la red social. Mientras que sus colegas Lily Aldridge y Katie Jane Hughes le compartieron algunos emojis de corazones, sus miles de seguidores la felicitaron con mensajes como “Te ves hermosa”, “Las estrías forman parte de un cuerpo real. Gracias por tu foto”, “Eres genial”.

Esta imagen fue publicada en medio del embarazo de la modelo, el que anunció esta semana. “Nos sentimos bendecidos, agradecidos y entusiasmado de celebrar el crecimiento de nuestra familia”, escribió junto a un video con su marido, el comunicador audiovisual Justin Ervin.

Después publicó una foto en solitario: “No puedo esperar para conocerte”.

View this post on Instagram

Can’t wait to meet you🖤

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Hay que recordar que Ashley Gragham ha protagonizado portadas de revistas famosas como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle; marcas en las que ha expresado su mensaje de amor hacia los cuerpos que escapan de los estrictos estándares de belleza.