Una conmovedora historia familiar ha emocionado a Twitter durante las últimas horas: un hijo confesó su homosexualidad frente a su padre, obteniendo una respuesta que sorprendió a los internautas.

Todo comenzó cuando el joven argentino identificado como Martiniano (@LenceMarti, en la red social), compartió un video-captura de una conversación con su padre a través de Whatsapp.

“Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomó así. Estoy llorando”, escribió junto a la publicación, en la que se puede leer que el joven le pide a su progenitor que cuente cómo fue el momento de la confesión, ocurrida horas antes.

Pero más allá de eso, el padre decidió enviarle un sentido mensaje: “Yo antes quería que vos seas un varoncito, ahora sabés que quiero que seas feliz sano y seguro. Seas lo que seas”.

“Te amo como sos. Eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser. Nada más”, añadió.

El post tiene más de 18 mil retuits, cerca de 150 mil ‘me gusta’ y otro centenar de reacciones que apuntan a lo emotivo del momento.

“¿Es normal llorar?”, “bonito mensaje, de verdad” y “qué hermoso tu papá, muy bien por animarte”, son algunos de los comentarios.

Más tarde, el joven decidió compartir una fotografía con su ejemplar padre. Puedes verla a continuación: