21-02-2019 a las 13:31

Policía tuvo conmovedor gesto con mesera embarazada: le dejó una gran propina y un tierno mensaje

Por César Vega Martínez
Facebook

Una joven mesera relató a un medio estadounidense una bella historia que vivió en su trabajo previo a salir con permiso prenatal. Emocionada contó que un policía se enteró de su embarazo y le dejó una gran propina y un hermoso mensaje.

Courtney English, que trabaja en el restaurante Lamp Post Dinner de la ciudad de Clementon, Estados Unidos, relató al medio The New York Post que el pasado fin de semana le dijo a un cliente que tendría que dejar el trabajo porque iniciaría su prenatal, ya que tenía ocho meses de embarazo.

Al parecer, esta conversación fue escuchada por un policía que había llegado a almorzar una ensalada al local de comida. El hombre decidió realizar un enorme gesto de forma anónima.

De esta forma, él fue hasta la caja a pagar su cuenta, que ascendía a 8 dólares (cinco mil pesos), y junto con eso decidió dejar una propina de 100 dólares ($65.300) a la trabajadora.

Facebook

Pero su gesto no quedó ahí, ya que el policía también le dejó un mensaje en la boleta a la joven que lo había atendido. Allí le indicó que: “Disfruta el primero. Nunca lo olvidarás”.

“Seguramente escuchó mi conversación con los otros clientes cuando les dije que era mi primer bebé y que pronto me iría del trabajo. Uno de los cajeros me dijo que me había dejado USD 100 y comencé a llorar”, indicó.

Courtney relató al citado medio que será madre soltera, ya que terminó la relación que llevaba con el padre de su futura hija, por lo que trabaja muy duro para tener dinero.

Es más, la joven incluso planea renunciar a su trabajo luego de convertirse en madre, ya que quiere dedicarse un par de años a la crianza de su bebé, la cual bautizará como Kayleigh.

Tanto fue la emoción de la joven que decidió publicar la imagen en su cuenta de Facebook, en la cual adjuntó la frase: “hay fe en la humanidad”.

Escucha Radio Bío Bío