Vida Actual
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 18 enero, 2019 a las 12:55 Visitas:
Admirable
Joven se sumó al #10YearsChallenge para mostrar su cambio tras vencer cáncer: imagen se viralizó
Twitter
Publicado por Javier Arriagada
18 enero, 2019 a las 12:55 Visitas:

De seguro has visto tus redes sociales plagadas del desaf√≠o de moda ‚Äú10 years challenge‚ÄĚ, donde los usuarios muestran una imagen actual, comparada con otra de hace una d√©cada.

Camila Rivadavia, una joven trasandina de 18 a√Īos, tambi√©n se sum√≥ al reto viral, aunque el resultado de su imagen representaba una inspiradora historia de superaci√≥n.

Lee También...

Mujer quería ser madre y decidió adoptar 2 hijos: al tiempo descubrió que eran hermanos biológicos

Ir al artículo

La joven oriunda de Mar del Plata, fue diagnosticada con leucemia linfática aguda, un cáncer en la médula ósea que afecta a los glóbulos blancos, tal y como explicó al sitio Todo Noticias.

Luego de pasar casi tres a√Īos en quimioterapia, Camila entr√≥ en una etapa de mantenimiento, donde trat√≥ su enfermedad con medicamentos. Afortunadamente en 2012 los ex√°menes arrojaron que la joven hab√≠a superado su c√°ncer.

Sin duda fue una etapa muy compleja de su vida, la cual ocult√≥ por muchos a√Īos, ya que seg√ļn se√Īal√≥ al sitio, ‚Äúno quer√≠a ser reconocida como una chica que tiene c√°ncer, quer√≠a que me vieran como Cami”, expres√≥.

A pesar de esto, decidi√≥ compartir su ‚Äúantes y despu√©s‚ÄĚ a trav√©s de su cuenta de Twitter, donde mostr√≥ tres im√°genes, una de la etapa en la que estaba en medio de su tratamiento, y otras dos de la actualidad.

En cuesti√≥n de minutos, la publicaci√≥n se hizo viral, alcanzando m√°s de 90 mil ‘Me Gusta’. “Nunca me imagin√© que iba a tener esta repercusi√≥n. Pens√© que iba a quedar en mi entorno de seguidores”, reconoci√≥.

“Muchos me escribieron que era una guerrera, que estaban felices de ver este logro. Me dijeron cosas muy lindas (…) No pens√© que iba a llegarle a tantos”, finaliz√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/m9ye
Tendencias Ahora