Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 18 enero, 2019 a las 12:55 Visitas:
Admirable
Joven se sumó al #10YearsChallenge para mostrar su cambio tras vencer cáncer: imagen se viralizó
Twitter
Publicado por Javier Arriagada
18 enero, 2019 a las 12:55 Visitas:

De seguro has visto tus redes sociales plagadas del desafío de moda “10 years challenge”, donde los usuarios muestran una imagen actual, comparada con otra de hace una década.

Camila Rivadavia, una joven trasandina de 18 años, también se sumó al reto viral, aunque el resultado de su imagen representaba una inspiradora historia de superación.

Lee También...

Mujer quería ser madre y decidió adoptar 2 hijos: al tiempo descubrió que eran hermanos biológicos

Ir al artículo

La joven oriunda de Mar del Plata, fue diagnosticada con leucemia linfática aguda, un cáncer en la médula ósea que afecta a los glóbulos blancos, tal y como explicó al sitio Todo Noticias.

Luego de pasar casi tres años en quimioterapia, Camila entró en una etapa de mantenimiento, donde trató su enfermedad con medicamentos. Afortunadamente en 2012 los exámenes arrojaron que la joven había superado su cáncer.

Sin duda fue una etapa muy compleja de su vida, la cual ocultó por muchos años, ya que según señaló al sitio, “no quería ser reconocida como una chica que tiene cáncer, quería que me vieran como Cami”, expresó.

A pesar de esto, decidió compartir su “antes y después” a través de su cuenta de Twitter, donde mostró tres imágenes, una de la etapa en la que estaba en medio de su tratamiento, y otras dos de la actualidad.

En cuestión de minutos, la publicación se hizo viral, alcanzando más de 90 mil ‘Me Gusta’. “Nunca me imaginé que iba a tener esta repercusión. Pensé que iba a quedar en mi entorno de seguidores”, reconoció.

“Muchos me escribieron que era una guerrera, que estaban felices de ver este logro. Me dijeron cosas muy lindas (…) No pensé que iba a llegarle a tantos”, finalizó.

visto ahora