Un niño de apenas cinco años ha conmovido a millones de personas en el mundo con su carta navideña a Papá Noel. Pidió tener una nueva cara tras quemarse la suya en un incendio. El pequeño asegura que las personas le tienen miedo por su rostro.

Según detalla el medio inglés Daily Mail, Bakhtiyer Sindrov, de Uzbekistán, escribió al Viejito Pacuero y aseguró que: “tengo que esconderme de las personas porque me tienen miedo”.

“Me tengo miedo cuando me miro en el espejo. No tengo nariz, orejas ni pelo. Me duele a menudo, pero no lloro. Mi madre si lo hace”, describió el pequeño en su misiva.

Fscrbook
Fscrbook

Según detalló el medio inglés, Bakhtiyer estaba durmiendo cerca de la chimenea de su hogar cuando se produjo un incendio que lo dejó con heridas severas. En ese entonces solamente era un bebé.

En la carta cuenta también que tiene que tomar clases particulares y exámenes libres debido a que tiene miedo de asistir al colegio, ya que no quiere verse expuesto a burlas o miradas.

“Papa Noel, dame una cara nueva, por favor, entonces nunca lloraré en mi vida. Sólo quiero ser como otros niños”, destacó en su mensaje al hombre de la pascua.

Por ahora se sabe que el pequeño fue apadrinado por una organización social llamado “Ya ryadom”, la cual le ha permitido someterse a cirugías reconstructivas de pómulos y labios en su cara, aunque no es suficiente.

De hecho fue la propia organización la que decidió viralizar la carta a través de redes sociales, con el objetivo de recaudar más fondos para el tratamiento del niño.