Vida Actual
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 16:24 · Actualizado a las 17:02
Pizzería deja un cartel para indigentes tras descubrir a uno buscando comida en la basura
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Michelle Lussier se desempe√Īa como gerenta general de uno de los cientos de locales de la cadena de pizzer√≠as Little Caesars.

Como cada d√≠a, Lussier se dirigi√≥ a la sucursal ubicada en Fargo (Dakota del Norte, Estados Unidos) para ir a trabajar. Fue en ese trayecto donde se encontr√≥ con un hombre recogiendo restos de comida desde los basureros aleda√Īos al lugar, seg√ļn relat√≥ al medio local Valley News Live.

Conmovida con esta situación, Michelle tomó una decisión: dar comida de forma gratuita a quien lo necesitara. Para ello, escribió algunas palabras que luego imprimió y pegó en el vidrio más visible del local.

En estas √ļltimas dice: “A la persona que pasa por nuestra basura para su pr√≥xima comida: Eres un ser humano y vales m√°s que la comida del basurero. Por favor ven durante nuestras horas operativas por un par de rebanadas de pizza caliente y un vaso de agua sin cargo. No haremos preguntas”.

Michelle Lussier
Michelle Lussier

De inmediato, los clientes habituales se percataron de la determinación de la gerenta y comenzaron a difundirla (y aplaudirla) hasta que llamó la atención de los medios.

En tanto, en entrevista con el canal se√Īalado, Michelle s√≥lo recal√≥ que la invitaci√≥n es en serio y que no permitir√° que personas, que no quieren comer desde la basura, lo sigan haciendo.

“No te sientas avergonzado si tienes hambre y no quieres hacer lo que hacen los dem√°s. Si te sientes mal por eso, eres m√°s que bienvenido a venir aqu√≠ y tomar un par de rebanadas”, dijo.

Valley News Live
Valley News Live

Lussier contó que, además, desde hace un tiempo la cadena regala las sobras a personas indigentes. Sin embargo, las rebanadas que solicitan las personas durante el día no son sobras, sino que es el mismo tipo de pizza que comen los clientes.

Tendencias Ahora