09-10-2018 a las 16:24

Pizzería deja un cartel para indigentes tras descubrir a uno buscando comida en la basura

Publicado por: Scarlet Stuardo

Little Caesars

Michelle Lussier se desempeña como gerenta general de uno de los cientos de locales de la cadena de pizzerías Little Caesars.

Como cada día, Lussier se dirigió a la sucursal ubicada en Fargo (Dakota del Norte, Estados Unidos) para ir a trabajar. Fue en ese trayecto donde se encontró con un hombre recogiendo restos de comida desde los basureros aledaños al lugar, según relató al medio local Valley News Live.

Conmovida con esta situación, Michelle tomó una decisión: dar comida de forma gratuita a quien lo necesitara. Para ello, escribió algunas palabras que luego imprimió y pegó en el vidrio más visible del local.

En estas últimas dice: “A la persona que pasa por nuestra basura para su próxima comida: Eres un ser humano y vales más que la comida del basurero. Por favor ven durante nuestras horas operativas por un par de rebanadas de pizza caliente y un vaso de agua sin cargo. No haremos preguntas”.

Michelle Lussier

De inmediato, los clientes habituales se percataron de la determinación de la gerenta y comenzaron a difundirla (y aplaudirla) hasta que llamó la atención de los medios.

En tanto, en entrevista con el canal señalado, Michelle sólo recaló que la invitación es en serio y que no permitirá que personas, que no quieren comer desde la basura, lo sigan haciendo.

“No te sientas avergonzado si tienes hambre y no quieres hacer lo que hacen los demás. Si te sientes mal por eso, eres más que bienvenido a venir aquí y tomar un par de rebanadas”, dijo.

Valley News Live

Lussier contó que, además, desde hace un tiempo la cadena regala las sobras a personas indigentes. Sin embargo, las rebanadas que solicitan las personas durante el día no son sobras, sino que es el mismo tipo de pizza que comen los clientes.

Escucha Radio Bío Bío