Vida Actual
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 21 agosto, 2018 a las 15:37 Visitas:
Radical cambio
Joven metalero de Concepción dejó cigarro y alcohol: ahora es campeón fisicoculturista
Instagram
Publicado por Herman Cordero
21 agosto, 2018 a las 15:37 Visitas:

En 2010, la vida de Nicolás Amigo era de la siguiente manera: fumaba una cajetilla de cigarros al día, tomaba cerveza constantemente, tenía el pelo largo y estudiaba ingeniería. Un día decidió cambiar todo, eligió otra carrera y comenzó a hacer deporte, así fue como su vida dio un giro totalmente distinto.

Ocho a√Īos despu√©s de este quiebre, este joven pas√≥ de 63 a 100 kilos, ya que comenz√≥ a practicar fisicoculturismo. Fue tanta su pasi√≥n por esta disciplina, que en el √ļltimo campeonato nacional se convirti√≥ en campe√≥n absoluto.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Nicolás relató cómo fue que llegó a tener el esculpido cuerpo que tiene hoy.

Lee También...

¬ŅNos han mentido? Dietas bajas en carbohidratos y basadas en carne pueden acortar la vida

Ir al artículo

“Antes era flaqu√≠simo, metalero, usaba el pelo largo y me gustaba carretear, como todo joven. Siempre quise tener un f√≠sico trabajado y con un compa√Īero de ingenier√≠a entramos a un gimnasio y me gust√≥. Conoc√≠ gente que llevaba m√°s tiempo entrenando y me di cuenta de que ten√≠a que cambiar, porque no era solo una cuesti√≥n est√©tica, sino que quer√≠a competir. Entonces entr√© a nutrici√≥n y, de la noche a la ma√Īana, dej√© el cigarro y el copete”, parti√≥ contando este joven oriundo de Concepci√≥n.

Instagram

Instagram

Fue as√≠ como los amigos que ten√≠a desde los 10 a√Īos, desaparecieron, ya que no ten√≠an ninguna relaci√≥n con su nuevo estilo de vida. Por otro lado, su familia en un principio se rehusaba a esto, pero al final terminaron por apoyarlo, al ver que sus entrenamientos estaban dando resultados.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

Como Amigo tomó la decisión de seguir una carrera como fisicoculturista, se fue a Iquique para entrenar junto a su preparador físico Alexis Soto. Fue aquí donde otra vez le cambió la vida: encontró el amor.

“Conoc√≠ a Macarena (Figueroa), que el a√Īo pasado fue campeona nacional de bikini fitness. Fue amor a primera vista. Me llam√≥ la atenci√≥n y empezamos a conversar de a poco. Ahora vamos a cumplir dos a√Īos juntos”, narr√≥ este enamorado deportista, que ahora no se separa de su pareja, que comparte su misma pasi√≥n.

Instagram

Instagram

En paralelo a esto, este joven logró terminar la carrera de Nutrición en la Universidad de Concepción, por lo que además hoy apoya con planes de entrenamiento y alimentación a distintas personas, para que puedan obtener sus mismos resultados.

URL Corta: http://rbb.cl/l20r
Tendencias Ahora