A finales de julio, Soares Sheila decidió compartir en Facebook un video de sus hijos que muestra un bello momento fraternal. En el registro se ve cómo el hijo mayor de la mujer, Rafael, le muestra a su hermano con síndrome de Down, Erick, un significativo tatuaje que se hizo en su honor. “El video es emocionante”, escribió… y tenía razón.

Tal como enseñan las imágenes, el joven oriundo de Río de Janeiro (Brasil) se tatuó la cara de su hermano rodeada por el hocico de un león, representando la valentía que lo ha caracterizado a lo largo de su vida. Este tatuaje, conmovió a Erick quien reaccionó afectivamente tras la sorpresa.

Soares Sheila | Instagram
Soares Sheila | Instagram

Sheila publicó este momento en su red social sin esperar las repercusiones que tendría. Pues, en sólo unos días, las imágenes se hicieron virales y varios programas de televisión locales invitaron a la familia para contar su historia.

Incluso, la propia cantante Xuxa Nave se conmovió con las imágenes y compartió un mensaje al respecto: “El mundo aún tiene salvación, ¡qué amor!”, escribió la artista.

Tras el repentino éxito, la mujer aclaró que su intención nunca fue ganar dinero con el video y que no aceptaría ninguna propuesta económica de agencias. “Lo publiqué por lo orgullosa que me siento (…) Cuando aceptas el dinero se acaba el amor y yo sólo quería mostrar el amor verdadero que sienten estos niños especiales que son discriminados y olvidados”, escribió en la misma plataforma.

Erick y Sheila | Facebook
Erick y Sheila | Facebook

De la misma forma, la madre reveló que “la vida ha sido muy difícil” para ellos, y que ha sobrellevado los problemas gracias a su fe cristiana.

Revisa aquí el momento.