Este jueves, Leopoldo Méndez, más conocido como Dj Méndez publicó su nuevo videoclip titulado My Wonderwall en el que refleja el fuerte vínculo de amor y respeto que comparte con su hijo, Leo Méndez Jr.

Durante este último par de años, el joven de 20 años ha llamado la atención en redes sociales por su particular y femenino estilo, el que ha sido aplaudido y criticado por miles de personas. No obstante, hace poco más de una semana Leo admitió que “quiere ser mujer” y que ha sido un proceso muy difícil.

Ante el revuelo que causaron las declaraciones del joven en un país que recién se encuentra conversando sobre las personas trans y sus derechos, su padre, Leopoldo Méndez dio una importante lección de amor y respeto hacia su hijo en su último videoclip.

A inicios del clip aparece una frase que dice: “Enséñenles a sus hijos a creer en sí mismos. Y cuando ellos lo hagan, permanezcan a su lado. Sin importar lo que suceda”.

Luego, Méndez recuerda la infancia de su hijo en Estocolmo (Suecia) con una recreación de sus primeros pasos a finales de la década de los 90 y su relación cuando Leo tenía 8 años.

El clip, dirigido por Mikeadelica, después muestra al joven en la actualidad y recrea un conflicto entre padre e hijo, representando la difícil etapa que ha atravesado el joven, dificultad que termina por resolverse con un mensaje de paternidad y cariño.

En tanto, Méndez Jr. luce un extravagante traje negro y profundo maquillaje, enseñando su lado más artístico.

“Soy testigo de que mi padre es el mejor cuando se trata de sus hijos, de por vida, es cosa de mirarme. Te amo hasta no más poder padre mío”, escribió Leo Jr. en su cuenta de Intagram.

Hasta el momento, el video ha reunido más de 56 mil visitas, y los cibernautas han aplaudido el bello mensaje compartido por el artista: “Más padres así, por favor”, escribe una usuaria en Youtube.

A continuación revisa el video de My Wonderwall.