Kylie Jenner posó con estos baggy jeans, zapatillas deportivas rojas y un top atado blanco. Tras la publicación en sus redes sociales los comentarios haciendo alusión al estampado del jean no se hicieron esperar.

La prenda de denim oscuro que tiene pintada en la parte posterior una M rosa, hizo recordar a sus seguidores al logo de la empresa de comida rápida McDonald’s. Lo cual llevó a los seguidores a hacer chistes en torno a su outfit.

La realidad es que los jeans elegidos por Jenner son de la marca japonesa Evisu y hacen parte de la línea Daiock.

La empresa nipona es especialista en denim y en la decoración artesanal de cada prenda, agregándoles diseños y estampados, como el caso de los pantalones de 385 dólares elegidos por Kylie, es decir, 274.389 pesos chilenos.

La menor del clan de las Kardashian, que es toda una empresaria de la industria cosmética, es también una de las millonarias más jóvenes del mundo.

Aunque la revista Forbes la retiró de uno de sus listados un años después de salir como billonaria, el medio económico afirmó que, se habían presentado documentación falsa y la socialité tenía una fortuna de 900 millones de dólares y no llegaba todavía al billón.