Además de la música, el cantante puertorriqueño Bad Bunny decidió incursionar en el mundo de la moda, y recientemente lanzó sus propias sandalias.

En colaboración con la marca de calzados Crocs, el intérprete de “Yo perreo sola” sacó a la venta unas sandalias que brillan en la oscuridad.

Los “Bad Bunny Crocs”, son una versión más llamativa de los clásicos zuecos de goma, inspirados en el exitoso álbum de la cantante YHLQMDLG, nominado al Grammy Latino.

El popular calzado que tiene el logotipo de Bad Bunny, salió a la venta el pasado martes al mediodía y se agotaron en 16 minutos, según destaca el diario electrónico The New York Times.

“Se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja”

Estos particulares crocs creados por la compañía de Grateful Dead y Post Malone, están adornados con los Jibbitz, que hacen referencia al estilo de música de Bad Bunny, como un emoji de fuego, un astronauta, un planeta y estrellas.

La empresa detalló que esas figuras “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

Crocs

Además de los accesorios intercambiables, las sandalias tienen un pequeño detalle de esmalte amarillo en la parte inferior del tobillo. Eso genera un contraste con la zona superior blanca, destacan desde la marca.

Por otra parte, revelaron que las conversaciones con el artista para concretar este proyecto comenzaron en 2019. La idea de la colaboración se originó con Pedro Rodríguez, gerente de merchandising de Crocs, quien también es fanático del intérprete de “Safaera”.

Según destaca la directora de marketing global de Crocs, Heidie Cooley, las sanadalias “se destacarán durante el día y emocionarán durante la noche con un toque llamativo que brillará en la oscuridad”.

Del mismo modo, comentaron que el puertorriqueño es uno de los seguidores más leales de la marca e incluso ha lucido esas coloridas sandalias en más de una ocasión, ya sea en sus conciertos, videos musicales, entrevistas de televisión, entre otros.

“Tiene un estilo muy atrevido, una actitud sin complejos y también es alguien que ama a Crocs”, añadió sobre los gustos de Bad Bunny. “Lo han visto usando Crocs en presentaciones en vivo y en videclips”, destacó.

Bad Bunny | Instagram

Fan de Crocs

El cantante por su parte, aseguró que intenta sentirse cómodo con su calzado. “No es algo que de repente decidí hacer. Es algo que he hecho toda mi vida. Siempre me gusta sentirme bien con lo que tengo puesto“, añadió.

Bad Bunny agregó que estaba feliz de que su sandalias se hayam vuelto tan populares y aclaró que sus colores favoritos de Crocs son el amarillo y el verde. “Wow, creo que se agotaron en unos 15 minutos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el precio inicial de las sandalias era de $60 USD (más de 47 mil pesos chilenos). Sin embargo, horas después de salir a la venta, su valor ascendió a más de $265 USD (más de 200 mil pesos chilenos) en otros sitios de ventas.