Al parecer, la extravangante tendencia de las uñas acrílicas popularizada por Rosalía o Paloma Mami quedó en el pasado. Esto ya que un nuevo estilo más minimalista se ha instaurado en redes sociales.

La famosa nail artist estadounidense Betina R. Goldstein, ha impulsado una nueva tendencia, apostando por diseños “limpios y simples”, pero a la vez muy originales.

Betina se dedica profesionalmente al mundo de las uñas y la creación de joyería en su línea Double Moss Jewelry. Sin embargo, su talento surgió de improviso.

Todo comenzó cuando en la productora en la que trabajaba, requerían con urgencia una manicurista para las modelos. Fue en ese momento cuando ella se hizo cargo del diseño de la uñas, y sin duda sorprendió con su talento.

Según destaca el sitio de moda y tendencias Elle, Betina se ha convertido en una de las nail artist más famosas en Instagram, superando los 300 mil seguidores en Instagram.

Su capacidad autodidacta la llevó a participar en importantes campañas de moda, decorando las uñas de modelos y celebridades.

Tendencia más simple

A través de su perfil en la red social, la estadounidense ha popularizado esta tendencia simple con ideas sencillas, elegantes y fáciles de hacer.

Tan sólo necesitarás un pincel pequeños y los esmaltes que más te gusten. No te preocupes por la precisión, ya que la mayoría de estos diseños no cubre toda la uña.

El propósito es utilizar una base natural, combinando colores refrescantes. Asimismo, destacan los detalles de semi francesas y formas circulares.

Una idea similar a este diseño, es hacer semi círculos que aparecen por los extremos, en tonos rojos y rosados.

Instagram
Instagram

En este contexto, el sitio de moda aconseja hacer esos sutiles círculos utilizando una esponja pequeña, en vez de un pincel.

Asimismo, si te gustan las decoraciones brillantes, pero quieres seguir luciendo tus uñas cortas, Berta propone hacer semi lunas con pequeñas piedras plateadas, sobre una base transparente.

Instagram
Instagram

El arte también inspira los diseños de la nail artist. Es el caso de este diseño basado en la pintura Fong Min Liao, a caballo entre Los Ángeles y Nueva York.

Instagram
Instagram

La última opción, y si quieres darle un toque más colorido a tus uñas, el sitio señala que la manicura en arcoiris es el diseño que está ganando más popularidad.

Instagram
Instagram