Las mascarillas se convirtieron en un complemento irreemplazable en nuestro diario vivir. Asimismo, se han diseñado diferentes versiones, dependiendo del gusto del usuario.

En este contexto, destaca la creativa tendencia de imprimir el rostro de la persona en los protectores. Si bien se han vuelto muy populares en redes sociales, existe la posibilidad de que no resulten como esperabas.

Es el caso del estadounidense Cameron Mattis, quien mediante su cuenta de Twitter, compartió la hilarante falla de impresión en su mascarilla personalizada.

“La buena noticia es que llegó mi mascarilla, la mala noticia es que imprimieron mi cara 20% más grande“, compartió el neoyorquino en la red social, adjuntando una fotografía.

“Vi fotos de estas mascarillas personalizadas en Twitter y pensé que se vería muy divertido, así que contacté a la persona que las publicaba y le pregunté dónde la había conseguido. Dijo que podía hacer un pedido a través de él” explicó al portal de contenidos virales Bored Panda.

De este modo, hizo el pedido por 25 dólares (cerca de 19 mil pesos chilenos) y después de unas semanas, la mascarilla llegó a su casa.

“Fue bastante divertido verlo cuando lo comparas con la fotografía que envié originalmente”, reflexionó sobre el aterrador resultado que se viralizó en redes.

Sin embargo, esto no impidió que Cameron realmente usara la mascarilla en la calle. “Me tomo en serio las medidas sanitarias”, admitió.

“La he estado usando durante las últimas dos semanas, y he tenido algunas reacciones geniales. Una persona se me acercó con enojo“, reconoció.

Por la expresión de sus ojos, pensó que lo iba a retar por no usar mascarilla. “Luego, cuando se acercó a unos metros, fue capaz de darse cuenta de lo que estaba sucediendo y su rostro pasó de enojado a confundido. ¡Definitivamente hay muchas sonrisas y una gran mascarilla!”, expresó.

Desde que Cameron compartió su experiencia en Twitter el pasado 29 de julio, ha sido compartido más de 53 mil veces.

“¡Es perfecta! No es lo suficientemente grande como para ser obvio, pero lo suficientemente grande como para hacer que la gente tenga que detenerse a mirarla”, reaccionó un usuario.

Otros casos

Asimismo, otros tuiteros han publicado sus propias fotografías con situaciones que vivieron al pedir mascarillas personalizadas con sus rostros. Revisa algunas a continuación:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter