Vida Actual
Miércoles 15 abril de 2020 | Publicado a las 17:15
¬ŅLas tienes en tu cl√≥set? 5 prendas que siempre te quedar√°n bien y no pasan de moda
visitas

La industria fashionista está en constante cambio y algo que está marcando tendencia hace dos meses, puede ser considerado anticuado en los próximos tres.

Sin embargo, hay prendas específicas que nunca pasan de moda, siempre quedan bien y son consideradas casi indispensables en un clóset.

1. Jeans rectos

ASOS
ASOS

Una prenda básica y muy versátil. Sirve para el día a día y, si lo combinas con una blusa y los accesorios correspondientes, también sirve para un evento más sofisticado o importante.

2. Polera de rayas

@smart_glamour | Instagram
@smart_glamour | Instagram

Por a√Īos hemos escuchado que las rayas no favorecen a los cuerpos m√°s curvil√≠neos, sin embargo, en la moda no hay reglas. Lo m√°s importante a la hora de comprar una prenda es que esta te guste a ti, no al resto.

En el caso de las poleras de rayas, estas pueden ser cl√°sicas, por ejemplo, de manga larga y cuello redondo; o bien tipo ‘crop top’ o con un escote m√°s osado.

3. Polera blanca

@youaretheoneblog | Instagram
@youaretheoneblog | Instagram

De acuerdo a la revista Vogue, otra prenda que siempre queda bien es la cl√°sica polera blanca. Al igual que los jeans, es muy vers√°til ya que combina con pr√°cticamente cualquier prenda. Agrega una chaqueta de cuero o de mezquilla, un collar, tus pantalones y zapatillas favoritas y est√°s lista para salir.

4. Blazer

@missgramfashion | Instagram
@missgramfashion | Instagram

Sirve para ir a trabajar, para una fiesta, irse de compras, etc. El blazer puede darle f√°cilmente un giro m√°s sofisticado a tu look reemplazando un chaleco o chaqueta por esta.

La famosa tendencia ‘oversize’ ‚ÄĒque es b√°sicamente usar una prenda en tallas m√°s grande de la que usualmente ocupas‚ÄĒ tambi√©n puede aplicarse con los blazers. Estos remarcan la l√≠nea de los hombros y el corte puede llegar hasta la cadera.

5. Sandalias minimalistas

ASOS
ASOS

Si bien las plataformas y de estilo ‘chunky’ han predominado en los √ļltimos a√Īos, las sandalias minimalistas siempre ser√°n las que te salven de apuros, pues al ser b√°sicas pueden combinar con la mayor√≠a de sus atuendos.

Un modelo clásico es el que tiene taco bajo, ancho y un soporte de una o dos tiras finas. Son ideales para usar con vestidos largos con estampados, como también con otros más elegantes.

Tendencias Ahora